NUESTRAS MARCAS

Los que crean la moda, los que la trasforman, los que la portan han sido inspiración para acercar a ellos un modelo completo de telas finas importadas y una gran propuesta de vestidos elegantes,hermosos para esos eventos mágicos, y los más importantes. Somos grupo Linkamoda, un grupo de personas apasionadas por la moda y la belleza; tenemos la mejor propuesta en textiles para la alta moda a través de nuestra marca, Eurotextil; los vestidos más elegantes, tendencias y colores de cada temporada en Linka Boutique y cerramos con broche de oro, con nuestra tienda de preciosos y finos vestido, de bajo costo para todo tipo de público con nuestra boutique: Linka Low Cost. Somos distribuidores oficiales en México, de la prestigiada marca: Sherri Hill.

Es la boutique de vestidos de fiesta que ofrece una extensa variedad de modelos de alta calidad y los mejores diseños a precios accesibles.

¡TE OFRECEMOS LA LÍNEA MÁS COMPLETA DE VESTIDOS A LOS MEJORES PRECIOS!

Contamos con el surtido más extenso de las telas más finas importadas de todo el mundo.

Ideales para vestidos de fiesta, cocktail, novias, mamás de novias, damas de honor, graduaciones, certámenes de belleza, XV años, y para todo tipo de evento.

Es la Boutique que ofrece una extensa variedad en vestidos de fiesta con mayor tendencia en el mercado, como lo son vestidos de  XV años, graduaciones, madrinas, damas de honor, mamás de novia (o) y cocktail.